Aficionados al mundo del motor se reúnen en Caravaca en el “Classic Motor Festival”

0
834

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo se celebrarán actividades para todos los públicos en el recinto ferial de Cavila

Coches y motos clásicos y ‘custom’ de todas las épocas, con sus ocupantes ataviados acorde con el periodo histórico del vehículo, rememorarán tiempos pasados en la I edición del “Classic Motor Festival”, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo en el recinto ferial Venta de Cavila de Caravaca de la Cruz.

El evento, presentado hoy por el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Caravaca, Francisco García, y el coordinador del festival, Jorge Martínez-Carrasco, atraerá hasta la localidad a cientos de aficionados al mundo del motor, que podrán disfrutar de rutas en coches y motos clásicas, concursos, atracciones infantiles, competiciones de karting, exhibiciones de trial clásico y música en directo, otras cosas. El festival está abierto a la participación de propietarios de coches y motos clásicos o ‘customizados’, pero los espectadores también podrán acudir en coches modernos para formar parte de las actividades programadas.

El “Classic Motor Festival” desplegará, en más de 3.000 metros cuadrados, toda una selección de vehículos clásicos y motos. La feria también contará con un espacio dedicado a la compra-venta, donde se podrán adquirir vehículos clásicos y encontrar repuestos para restaurar y mantener coches.

El festival dispondrá de un recinto especialmente habilitado para motos de trial, con zonas para exhibiciones y de acceso libre para todos aquellos aficionados que se acerquen con sus propias «monturas». La organización también ha dispuesto una pista de “karts” de alquiler que permitirá a los «más valientes» descargar adrenalina disfrutando de las carreras. Además, el circuito albergará una carrera-exhibición de “karting” infantil de competición. Durante los tres días de festival, habrá una zona infantil con castillos hinchables y animación para que los pequeños de la familia puedan participar en el evento.

El sábado por la noche, las actividades estarán amenizadas con música en directo, con las actuaciones de los grupos de rock de clásico “Tulsa Rock” y “Vacío”.

La programación del “Classic Motor Festival” está disponible en la web www.classicmotorfestival.com.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments