El Auditorio Regional de Murcia cerrará con ‘Grease’ el ciclo ‘Musicales y otras escenas’

0
857

El musical presentado hoy podrá verse en siete ocasiones del 9 al 12 de mayo

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy ‘Grease, el musical’, que cierra la segunda temporada del ciclo ‘Musicales y otras escenas’ del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

En la presentación, a la que también asistió la directora artística y coreógrafa, Coco Comín, y el coordinador del ciclo, Alfonso Riera, Lorca dijo que se trata de “uno de los musicales más importantes de Broadway”, que cuenta con nueve piezas que no incluyó la película pero sí su guión original y que “podrán disfrutar todos los públicos”.

El musical que, en palabras del director general, “ha marcado época”, podrá verse en siete ocasiones entre el 9 y el 12 de mayo y contará con la participación de 40 artistas entre los que se encuentran cantantes, bailarines y una banda de rock en directo que conmemorarán el XL aniversario de su estreno en Broadway.

Las representaciones tendrán lugar el jueves, 9 de mayo, a las 21 horas, el viernes 10 y el sábado 11, a las 18:00 y a las 22:00 horas, y las dos últimas representaciones serán el domingo 12 a las 17:30 y 21:00 horas.

Las entradas, de entre 34 y 49 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, a través de www.ticketmaster.es y en puntos de venta habituales.

Comments