La «Virgen Blanca» invita al pueblo de Caravaca a participar en su procesión

0
1498

En la Tarde Jueves Santo la Virgen Blanca volverá a llenar de luz y pasión las calles de Caravaca

Podríamos estar horas hablando de lo que sentimos «los blancos» cuando portamos a Nuestra Madre en su palio, esos sentiemientos, esas emociones que nos recorren el cuerpo al recordar las pasadas procesiones.

Pero hoy nuestra intención es invitar al pueblo de Caravaca a que participe en nuestra procesión, vuestra procesión.

Este año doblamos el número de anderos respecto al año pasado, el sentiemiento blanco esta calando en la sociedad caravaqueña, son muchos los que nos muestran su apoyo y los que este año se suman a la Hermandad.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que la Hermandad de la Virgen Blanca vuelva a lucir sus mejores galas en la procesión de Jueves Santo.

Este año incorporamos novedades, como el «Grupo de Manolas de la Virgen Blanca» al cuál estamos muy agradecidos por su compromiso, salvaremos todos los obtáculos para que «las manolas» esten en la calle engrandeciendo a la «Virgen Blanca» y a la Semana Santa de nuestro pueblo

Queremos hacer una mención especial a nuestra «Saetera», la saetera de la «Virgen Blanca» que nos volverá a deleitar con su gran voz en la Plaza del Arco, emocionado aún más a los ya emcionados «hermanos de la virgen».

Por último volver a invitar al pueblo de Caravaca a la Procesión y recordar que es mucha la ilusión, devoción y el tiempo dedicado a nuestra Semana Santa.

Nota de Prensa: Hermandad de la Virgen Blanca

Comments