II Media Maratón Ruta del Vino de Bullas y Carrera de 10km

0
664

El domingo, 21 de abril, se celebra en Bullas la II Media Maratón «Ruta del Vino» + 10.000 metros. Ayer, la concejal de Deportes, Purificación Collados, acompañada por los organizadores de la prueba, los miembros de la Asociación Bullas Atlética, Blas García y Francisco Valverde, presentaba la cita que espera contar con la participación de centenares de corredores llegados de diferentes puntos de la Región y alrededores.

Espín, explicó que la salida será a las 10 horas de la mañana desde Avenida Francisco Puerta González Conde y que los corredores podrán decidir entre realizar una o dos vueltas al circuito recorriendo una distancia de poco más de 10 km por vuelta, en una carrera popular que trascurrirá por los barrios Cura, Nuevo, Calderón y Centro de Bullas.

La Concejal de Deportes deseó que esta segunda edición sea igual de «exitosa» que la anterior y reconoció «el esfuerzo de la Asociación por organizar una carrera de tales dimensiones». También, quiso agradecer a todas las empresas colaboradoras por el patrocinio de la misma.

Además, de forma paralela en el Jardín Municipal habrá una maratón de spinning y zumba, y serán varios los comercios que salgan a la calle para promocionar sus productos en un mercadillo en las zonas aledañas por donde trascurre la carrera.

Comments