El Ayuntamiento de Cehegín facilitará la difusión de parcelas y naves de particulares en venta para alquilar

0
606
Escudo Ayuntamiento de Cehegín
Escudo Ayuntamiento de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín ha mantenido una reunión con técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) responsables de la promoción del suelo industrial de la Región, ya que ha elaborado una base de datos de parcelas industriales, naves y oficinas que estén en venta o alquiler en la localidad, con el fin de ofertarlas en la web de la Sociedad Pública de Suelo y Equipamientos Industriales (Seremur), dependiente del Instituto de Fomento. Una base de datos que se va actualizando continuamente.

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha explicado que “con esta iniciativa, totalmente gratuita para los propietarios de parcelas o naves, se pretende facilitar a los mismos el que puedan alquilar o vender sus propiedades industriales, a la vez que propiciar a aquellos empresarios o emprendedores que precisan de suelo o naves un listado de lo que hay actualmente disponible en el municipio y en toda la Región de Murcia”.

Los propietarios de parcelas o naves industriales que estén interesados en promocionar sus propiedades, con la finalidad de vender o alquilar en la web www.seremur.es, pueden ponerse en contacto con el departamento de Desarrollo Industrial del Ayuntamiento de Cehegín.

Según Abril, “es una oportunidad para que personas de otros lugares de la Región o de España, que puedan estar interesadas en abrir su empresa en Cehegín, encuentren de manera fácil las naves o terrenos que hay disponibles en el municipio para poder instalarse”.

Comments