Presentación de la nueva asociación del comercio de Cehegín

0
589

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín hará su presentación oficial mañana ante los medios de comunicación

Pasada reuníon de la nueva asociación con los comercios
Pasada reuníon de la nueva asociación con los comercios

Esta tendrá lugar mañana jueves 11 de abril, a las 11:00 h. en el Centro de Referencia TIC.

Esta nueva asociación de comerciantes nace como reacción ante la escasa actuación y apoyo que reciben los socios de la actual Asociación del Comerico de Cehegín, que con la intensidad de la crisis ha ido reduciendo su personal así como las prestaciones y ayuda a sus socios.

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín ha sido bien acogida por muchos de los comercios del municipio, aunque no ha faltado la polémica en su nacimiento, ya que por parte de algunos miembros de la Asociación del Comercio de Cehegín se había visto la creación de una nueva asociación empresarial como una ‘amenaza’ para la viabilidad y continuidad de ambas.

Los promotores de la nueva asociación afirman que no hay más interés que sumar y trabajar por el bien del sector empresarial ceheginero. Para lograr ese objetivo la directiva de la misma, pretende aglutinar en ella a la mayoría de empresas de la localidad para poder negociar precios y servicios en condiciones ventajosas para las empresas tanto con bancos como con otros proveedores como los de combustibles, energías, prevención de riesgos laborales, etc. entre otros, además de promocionar e incentivar el comercio local y la actividad económica de las empresas locales de cualquier sector.

Lugar de presentación: Centro de Referencia Tic

Cl Mataró 25 de Cehegín

Hora: 11:00 AM

 

 

Comments