IU de Bullas vuelve a engañar a los vecinos de Bullas y La Copa

0
651
Escudo Bullas
Escudo Bullas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bullas informa que tras las últimas manifestaciones del concejal de IU Manuel Escámez en relación con el convenio de La Rafa, se pone de manifiesto que la coalición comunista vuelve a engañar a los vecinos de Bullas y La Copa con la información vertida.

Como viene siendo habitual en los últimos meses , el único concejal de esta formación es nuestro municipio , miente de forma intencionada, maliciosa y con el único animo de confundir a la ciudadanía de cualquier proyecto o actividad que el equipo de gobierno del ayuntamiento pretende llevar a cabo.

En esta ocasión al desconocimiento general que demuestra el Sr. Escámez del día a día de las necesidades de los vecinos de Bullas y de las cuestiones de interés general que atañen a los mismos, vierte información falsa y mal intencionada de un asunto del que es totalmente desconocedor y al que no le ha prestado el menor interés.

El partido que propuso la urbanización de La Rafa en la pasada legislatura, fue Izquierda Unida de Bullas, el partido que propuso los coeficientes de edificación en el entorno de La Rafa, fue Izquierda Unida de Bullas, el partido que provocó que los propietarios de la rafa vallaran los aparcamientos que durante muchos años se venían utilizando en La Rafa, fue la coalición de gobierno Izquierda Unida-PSOE.

Cualquier otra información que se quiera hacer sobre estas cuestiones obedecen o bien al habito enfermizo de esta coalición de tirar por el suelo el trabajo del equipo de gobierno, o bien al total y absoluto desconocimiento de la magnitud, los datos del convenio que se quiere realizar.

Poner de manifiesto que cuando IU ocupaba responsabilidades de gobierno, los convenios que se firmaban no se sometían a estos órganos de participación a los que ahora si se van a someter.

Es triste que mientras muchos pensamos en buscar soluciones para el desarrollo de nuestro municipio, otros desde la lejanía solo se preocupen en que cuanto peor le vaya al gobierno de Bullas, mejor les irá a ellos electoralmente.

Nota de prensa: Equipo de Gobierno Ayuntamiento de Bullas.

Comments