Murcia promociona su oferta turísica en la convención anual de Novasol

0
675

Turismo muestra la Región a cerca de 400 directivos y agentes de reservas de la empresa líder en Europa en alquileres vacacionales

Logo Murcia Turística
Logo Murcia Turística

El Instituto de Turismo participa en la convención anual de Novasol, celebrada este fin de semana en la Región

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, mostró este fin de semana la oferta de experiencias que se pueden vivir en la Región a los 70 cargos directivos y a los más de 300 agentes de reservas de Novasol, la empresa líder en Europa en alquileres vacacionales, que eligió La Torre Golf Resort para su convención anual.

Además de la reunión de la empresa, que hace pocos meses abrió una de sus sedes en la Región de Murcia, el programa de este encuentro contaba con actividades paralelas como la visita al Museo del Teatro Romano de Cartagena o a la mina Agrupa Vicenta de La Unión.

Durante la convención de esta empresa, en la que se dieron cita todas las delegaciones europeas de Novasol, el Instituto de Turismo también realizó una presentación del ‘Destino Región de Murcia’ y proporcionó información y documentación sobre la oferta turística a todos los participantes.

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, destacó que “el hecho de que una empresa como Novasol haya elegido la Región para albergar una de sus sedes es importante para crear sinergias para el crecimiento de nuestro sector turístico”. A este respecto resaltó que “los casi 400 participantes en la convención han conocido los atractivos de nuestra oferta turística”, y apuntó que “estamos seguros de que harán de prescriptores en toda Europa para atraer visitantes a la Región”.

Novasol es la empresa líder en Europa en alquileres vacacionales con más de 40 años de experiencia y una oferta de 30.000 inmuebles vacacionales en 26 países europeos.

Comments