Un juzgado de Murcia cita a la Duquesa de Alba

0
762

Cayetana Fitz-James Stuart deberá comparecer en el expediente que se tramita para liberar de un gravamen tres fincas ubicadas en el municipio y que fueron constituidas en tiempos de su bisabuelo

Foto de archivo :::Duquesa de Alba:::
Foto de archivo :::Duquesa de Alba:::

Un Juzgado de Primera Instancia de Murcia ha citado a Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, a que comparezca en el expediente que se tramita en el mismo para liberar de un gravamen tres fincas ubicadas en este municipio y que fueron constituidas en tiempos de su bisabuelo.

La resolución judicial indica que sobre las fincas pesa una carga -cuya cuantía no se especifica-, cuya liberación ha sido instada por el Banco Bilbao Vizcaya.

El objetivo perseguido con el proceso es que estas propiedades puedan ser transmitidas, ya que, en caso contrario, no es posible legalmente.

La citación señala que la misma se dirige no solo a la Duquesa de Alba, sino, también, «a los demás ignorados herederos, sucesores o causahabientes y demás ignorados interesados en el expediente».

Durante su comparecencia, los convocados podrán «alegar lo que convenga a su derecho, bajo apercibimiento de pararle el perjuicio a que haya lugar en derecho».

Comments