Cehegín organiza un viaje para realizar el Camino de Santiago

0
655

Deportes organiza un viaje a Galicia para realizar a pie parte del Camino de Santiago

Cartel viaje Cehegín Camino de Santiago
Cartel viaje Cehegín Camino de Santiago

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín que dirige Antonio Marín ha organizado un viaje a Galicia del 21 al 28 de julio para realizar el Camino de Santiago, más concretamente un tramo del denominado Camino Francés, el que discurre entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela y que consta de algo más de 115 kilómetros.

Bajo el título ‘Camino de Santiago 2013, Camino de las Estrellas’, los aficionados al deporte y al senderismo y los amantes de la naturaleza y la historia o el arte tienen una oportunidad para disfrutar de todos estos aspectos atravesando una de las rutas de peregrinación más importantes de Europa. “Para realizar este camino se exige un mínimo de preparación física, y no podrán realizarlo quienes tengan problemas cardiacos o cualquier otro problema físico”, ha aclarado el concejal de Deportes.

El precio del viaje es de 295 euros, y en él se incluyen todos los gastos, desplazamientos, comidas, pernoctaciones, coche escoba con avituallamientos y visitas en Santiago de Compostela, según explica Marín. Las plazas están limitadas a 55 personas, mayores de 18 años. Podrán participar también jóvenes de 16 años en adelante siempre que estén acompañados por un adulto que será el responsable del menor.

El grupo de peregrinos irá acompañado en todo momento por dos técnicos de la Concejalía de Deportes así como de otras dos personas que viajarán en el coche escoba.

Todas aquellas personas que quieran recibir más información o inscribirse en el viaje pueden dirigirse al Pabellón de Deportes Loli de Gea o mandar un email a pabellón-deportes@cehegin.es o llamar al teléfono 968 740606. La fecha tope de inscripción será el 21 de junio.

Toda la información relativa al viaje también estará disponible en http://www.cehegin.es/es/area/Deportes

Comments