Tres cientos corredores participan en la II Media Maratón «Ruta del Vino» de Bullas

0
632
II Media Maratón "Ruta del Vino"
II Media Maratón «Ruta del Vino»

Ayer domingo, se celebró en Bullas la II Media Maratón «Ruta del Vino» + 10.000 metros. La carrera popular contó con la participación de centenares de corredores, alrededor de los 300, según la organización, la Asociación Bullas Atlética.

La salida tuvo lugar a las 10 de la mañana desde Avenida Francisco Puerta González Conde y los corredores, unos, realizaron una vuelta al circuito recorriendo una distancia de poco más de 10 km, y otros, optaron por la Media Maratón de 21 km. El circuito recorría los barrios Cura, Nuevo, Calderón y Centro de Bullas.

En la prueba de los 10 km en primer lugar quedó Isidro Valderas del Club Runtriton de Cartagena con un tiempo de 34 minutos 44 segundos, seguido de Alberto Saorin del Atletismo Abar y Jesús González del Triatlón Santomera. En la categoría femenina fue Sandra García del Club Runtriton y el primero de Bullas fue Francisco Espín llegando undécimo.

En la II Media Maratón se impuso Mohammed Sellam con un tiempo de 1 hora 12 minutos 27 segundos, segundo llegó Pedro Enrique Casalliglla y en tercer lugar el bullense, Alejandro Sánchez, llegando 4 minutos después. La primera mujer en recorrer los 21 km fue María Jesús Delgado tras 1 hora 43 minutos de carrera.

El Alcalde, Pedro Chico, y la concejal de Deportes, Purificación Collados, entregaron los trofeos a los mejores tres clasificados de las distintas categorías.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments