Comienzan las obras del proyecto ‘Vivero de Empresas’ en Caravaca

1
798
Visita Obras Viviero Empresas Caravaca
Visita Obras Viviero Empresas Caravaca

El jefe del departamento de Competitividad e Innovación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Celdrán, acompañado del concejal de Empleo y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez, ha visitado hoy las obras del proyecto “Vivero de empresas, en el polígono industrial Venta de Cavila.

El “Vivero de Empresas” se está creando en la parte sur del Centro Multiservicios de Cavila, gracias a una subvención de 150.000 euros concedida por el Ministerio de Industria al Ayuntamiento de Caravaca en el marco del programa nacional de ayudas “Reindus”. Las obras consisten en habilitar un total de 11 despachos o sedes, destinadas a iniciativas empresariales que contribuyan a generar empleo en la localidad, junto a una sala de juntas a modo de espacio conjunto para los emprendedores. “Este espacio se va a incorporar a la red de viveros de empresas de la Región de Murcia como infraestructura de apoyo al desarrollo empresarial”, ha informado Javier Celdrán.

Por su parte, el edil Salvador Gómez ha informado que el Ayuntamiento pone a disposición de emprendedores y generadores de empleo este espacio de más de 600 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad y con asesoramiento administrativo y financiero.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments

1 Comentario

  1. valla con el jardinero del pueblo,dice que no tiene personal para hacer su trabajo bien hecho y cuando le meten a alguna persona para echarle una mano no quiere tenerlo para que no vea los chanchullos que tiene,menudo chollo jardinero,encargado y jefe asi van los jardines y eso que tienes a la cubana y tu socio,sinverguenzassssss…