Taller de técnicas de estudio para los alumnos en Calasparra

1
887
IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra
IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra

El I.E.S. Emilio Pérez Piñero de Calasparra ha programado para las siguientes semanas diferentes actividades para los/as alumnos/as del centro con el fin de ayudarles a superar los exámenes que se acercan, además de, orientarlos en las pautas correctas para que su estudio sea eficaz y eficiente.

Esta actividad dará comienzo hoy jueves 25 de Abril y finalizara el próximo viernes 17 de mayo, con un taller de Técnicas de Estudio para los/as alumnos/as del centro. En el, ademas de recibir lecciones para hacer un estudio de forma correcta los/as niños/as trabajaran en la reducción del estrés y ansiedad, que en mucho/as ocasiones, les da el enfrentarse a un examen.

Con estas actividades, además de ayudar a los/as alumnos/as en su estudio ofreciéndoles diferentes herramientas para ser más productivos y para que hagan más saludable las horas dedicadas al mismo, también trabajaran diferentes técnicas para superar el estrés y la ansiedad que sufren antes de un examen y que favorece que, aun controlando la materia, baje su rendimiento en el mismo.

Comments

1 Comentario