Gran participación del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín en Zaragoza

0
811

La participación de las cinco gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín ha sido muy destacable en el

Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín en Zaragoza
Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Cehegín en Zaragoza

Campeonato Nacional Base Individual y Copa de la Reina Sofía, celebrado este pasado fin de semana en Zaragoza. “En esta ocasión, no se han podido repetir los éxitos cosechados el pasado año, donde se logró una medalla de Oro y otra de Plata, en Benidorm. Pero la participación de las gimnastas cehegineras ha sido muy buena, en una competición en la que han participado cerca de 750 gimnastas de toda España”, ha expresado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Ana Mª Agudo ha logrado un séptimo puesto en categoría Alevín en la modalidad de Aro, obteniendo el mejor resultado de las representantes de Cehegín. Patricia Robles, ha quedado en el puesto 72, en categoría Alevín en modalidad Aro. Mª Ángeles Martínez, en categoría Cadete, modalidad Aro, ha logrado el undécimo puesto, mientras que María Espín, de categoría Cadete, Aro, ha quedado en el puesto 20.

Con respecto a la participación de Ana Morales en la Copa de la Reina, ha logrado, junto a la federación murciana, el puesto undécimo, en cinta.

El título de La Copa de la Reina, ha sido revalidado por la federación de Castilla y León, que cuenta con la olímpica Carolina Rodríguez, que a su vez logró 3 medallas de Oro, en mazas, pelota y cinta, lo que demuestra que la gimnasta de Cehegín compitió con las mejores gimnastas de España.

Las próximas citas para las gimnastas cehegineras serán el 18 y el 19 de mayo en San Javier, con el Campeonato de la Juventud. Del 20 al 26 de junio de junio en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Rítmica, que se celebra en Valladolid, y el del 21 al 24 de noviembre en Guadalajara, en el Campeonato de España Base de Conjuntos.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments