Cehegín acogerá la I Muestra de Artesanos del 17 al 19 de mayo

1
865
Muestra de Artesanos
Muestra de Artesanos

El concejal de Turismo y Comercio, Francisco Abril, ha anunciado la celebración de la I Muestra de Artesanos que se va a llevar a cabo en Cehegín del viernes 17 al domingo 19 de mayo, en la Calle Ginés de Paco, y en la que participarán numerosos artesanos de distintos sectores y oficios.

La muestra está organizada por la Concejalía de Turismo en colaboración con la Asociación Mursiya Artesana y coincidirá con el fin de semana de las fiestas de San Isidro.

“Entre todas las personas que hagan compras de cualquier importe en los puestos se sorteará un lote de productos artesanos el domingo por la tarde”, ha añadido Abril, quien ha animado a cehegineros y visitantes a conocer de cerca el trabajo de los artesanos murcianos.

La muestra se complementará con diferentes talleres demostrativos, entre ellos el de alfarería de Martín Lario, el de elaboración de juguetes tradicionales de Sergio Ros, el de elaboración de pulseras y llaveros de cuero de José Bielsa y otro de trenzados en cuero de José Ángel Conesa.

Los sectores representados serán los de la cerámica, marroquinería, juguetería tradicional, papelería y encuadernación, metalistería y bisutería artística, macramé, embutidos, marquetería y decoración infantil, dulces y repostería, ebanista de la madera, quesos, pan, vino, cristal, pintura y decoración de zapatillas.

El horario de la muestra será de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 22:00 horas.

Comments