Postres Reina entre las 10 marcas más valoradas

0
1713

Postres Reina se encuentra entre las 10 marcas más elegidas por los consumidores españoles en 2012

Según el último estudio “Brand Footprint” realizado por la empresa Kantar Worldpanel, la empresa murciana se coloca entre las 10 marcas preferidas por los consumidores españoles.

El estudio, realizado en una amplia muestra de hogares españoles independientes, está basado en dos variables principales: el número de hogares que compran la marca (penetración) y el número de veces que se vuelve a repetir esta compra (frecuencia de compra). Según estos datos, el 40% de los hogares españoles compraron Postres Reina en 2012 y repitieron esta compra una media de 5 veces al año. Estos resultados han hecho que la marca se sitúe en la décima posición del ranking.

Otro dato significativo, es que 6 de las 10 marcas más elegidas por los consumidores españoles son de fabricantes locales, estas empresas son Central Lechera Asturiana, Don Simón, Pastas Gallo, Bimbo, Pascual, Gallina Blanca y Postres Reina.

En el mismo estudio se llega a la conclusión de que las marcas más exitosas en el ranking son las que se distinguen por su disponibilidad en el lineal, su continua innovación y la buena relación con los consumidores.

 

Comments