El Consejo Regulador DOP Bullas participa en Fenavin

1
853

Valoración «muy positiva» de la presencia de la DOP Bullas en la Feria Nacional del Vino

FENAVIN 2013
FENAVIN 2013

El Consejo Regulador de la DOP Bullas ha participado en Fenavin, una de las citas más importantes del sector para la promoción de sus vinos.

Tres días, que han comenzado el 7 de mayo, es el tiempo que han tenido todos los profesionales expertos y amantes del vino para descubrir los muchos vinos presentados en Fenavin, que ha reunido de nuevo a todo el sector y que se consolida como la feria vitivinícola más importante a nivel nacional que se celebra en este 2013.

En Fenavin, bajo el amparo del Consejo Regulador de la DOP Bullas, participaron Bodegas Fernando Carreño Peñalver, Bodega Monastrell, Bodegas del Rosario y Bodega Cooperativa San Isidro.

En el espacio destinado a los vinos de Bullas han mostrado sus vinos las bodegas participantes orgullosas de pertenecer a la DOP Bullas.

A lo largo de estos intensos días las bodegas de nuestra denominación de origen han recibido la visita de muchos profesionales, siendo la valoración de nuestras bodegas de muy positiva a nivel de contactos comerciales.

Comments