Alumnos de escuelas taurinas de España se disputarán la Espiga de Plata de Calasparra

0
863
Foto de archivo :::Novillero de Calasparra Filiberto Martinez:::
Foto de archivo :::Novillero de Calasparra Filiberto Martinez:::

Alumnos de distintas escuelas taurinas de España se disputarán el trofeo Espiga de Plata de Calasparra en la novillada que se celebrará en el coso de esta población el 8 de junio próximo, en la que será lidiado un encierro de la ganadería de Bellos Montes.

Se trata de Diego Carretero, de Albacete; Aquilino Girón, de Granada; Aitor Darío «El Gallo», de Valencia; José Manuel Fuentes, de Jaén; Sergio Páez, de Ronda (Málaga), y Pablo Atienza, de Segovia, según han indicado a Efe fuentes de la Comisión Taurina de Calasparra.

Se han fijado precios populares, han añadido las fuentes, con 15 euros para el tendido general y ocho euros para jóvenes hasta 14 años,mientras que los menores de 10 años tendrá acceso gratuito si van acompañados de un adulto.

Asimismo habrá un precio especial de ocho euros para las peñas, siempre que las mismas cuenten, como mínimo, con diez integrantes.

El festejo dará comienzo a las 19:00 horas en la plaza de toros de La Caverina.

Por otra parte, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Fernández de la Torre ha cortado dos orejas a un astado de Marqués de Villalba de los Llanos en la clase práctica celebrada en Alconchel (Badajoz).

Comments