El V Triatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 15 de junio

0
738
Triatlon Cehegín 2013
Triatlon Cehegín 2013
Triatlon Cehegín 2013
Triatlon Cehegín 2013

El V Triatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 15 de junio, según ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio Marín. La prueba tendrá las categorías Multideporte (local), Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil (escolar), Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos I, Veteranos II, Veteranos III, Para-Triatlón, Equipos y Local.

Como ha sido habitual en años anteriores, la prueba de menores se realizará por la mañana, dando comienzo a las 10:00 horas, modificando el lugar de celebración, ya que será en el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín e inmediaciones. En la prueba absoluta se dará la salida a las 17:30 horas, con la prueba de natación a disputar en el embalse Alfonso XIII de Cieza, para posteriormente celebrar la prueba ciclista desde este lugar hasta las calles de Cehegín, pasando por las pedanías de Canara y Valentín y comenzando la carrera a pie en la Gran Vía de Cehegín.

El plazo de inscripción ya está abierto y se realiza exclusivamente en la web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia http://www.trimurcia.org/2013_tcehegin.asp, donde se puede consultar toda la información necesaria.

Los precios de las inscripciones para la categoría absoluta serán de:

Hasta el día 4 de junio, inclusive: 25 euros para federados y 35 euros para no federados.

Del 5 de junio al 11 de junio: 31 euros para federados y 41 euros para no federados.

Fuera de plazo, (en caso de quedar plazas) 35 euros para federados y 45 euros para no federados.

Los precios de menores serán:

5 euros para Federados y 10 euros para no federados.

Las plazas están limitadas a 250 absolutos y 180 categorías menores.

Comments