Las frutas y verduras de Cehegín ponen sabor al último Mercadillo ‘El Mesoncico’ de la temporada

1
761
último Mercadillo ‘El Mesoncico’ de la temporada
último Mercadillo ‘El Mesoncico’ de la temporada

Los productos naturales de la huerta ceheginera han puesto la nota de color y de sabor al último Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ de la temporada, que se despide hasta el próximo mes de octubre, cuando regrese a su cita de cada último domingo de mes cargado de novedades.

Las frutas y las verduras han sido un reclamo para los visitantes a este mercadillo, muchos de los cuales han aprovechado para hacer la cesta de la compra en plena Plaza del Castillo. Tomates, cebollas, pimientos, zanahorias, acelgas, espinacas, patatas, alubias, coliflores, albaricoques, cerezas, pepinos o calabacines han sido algunas de las variedades expuestas.

Además, el plato que se ha podido degustar en esta ocasión ha sido el zarangollo así como tomates partidos acompañados por el aceite que se produce en las almazaras de la localidad.

Las calles han mostrado una gran animación y, además, se han visto salpicadas por la presencia de los cerca de 60 pintores que han llegado hasta Cehegín para participar en el XII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Casco Antiguo de Cehegín’.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments

1 Comentario