Más de 250 gimnastas de toda la región se dan cita en el I Encuentro Inter-Escuelas ‘Ciudad de Cehegín

0
672
I Encuentro Inter-Escuelas ‘Ciudad  de Cehegín
I Encuentro Inter-Escuelas ‘Ciudad de Cehegín

Más de 250 gimnastas de toda la Región de Murcia se han dado cita esta mañana en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ para participar en el I Encuentro Inter-Escuelas y el VIII Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’, organizado por el la Concejalía de Deportes y el Club de Gimnasia Rítmica de Cehegín.

Santomera, Cieza, Alcantarilla, Cartagena o El Palmar han sido algunas de las localidades con representación en este encuentro en sus diferentes clubes y escuelas deportivas, un encuentro que ha comenzado con la actuación de los grupos y ha tenido una segunda parte de actuaciones individuales en las siguientes categorías: Alevín Promesas, Alevín Base, Pre benjamín, Benjamín, Infantil, Junior y Sénior.

Ante unas gradas abarrotadas de público, las gimnastas han demostrado sus cualidades físicas y su sincronización en una serie de ejercicios con mazas, aro, cinta o balón de gran vistosidad y belleza.

Especialmente aplaudidas han sido las actuaciones de las gimnastas cehegineras, que llevan tiempo cosechando triunfos y éxitos para el deporte local dentro de esta disciplina. Ana María Morales, Ana María Agudo, María Espín y Patricia Robles y María Ángeles Martínez han realizado exhibiciones individuales que han reflejado su gran nivel y perfeccionamiento.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments