El Ayuntamiento de Caravaca muestra la colección de piezas artísticas donadas por Martinez Torres

0
639
Exposicion Antonio Martinez Torres Caravaca
Exposicion Antonio Martinez Torres Caravaca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz muestra una nueva colección de piezas artísticas donadas por Antonio Martínez Torres. La exposición se localiza en la antigua Compañía de Jesús y permanecerá abierta al público hasta el 28 de junio, de las 18.00 a las 21.00 horas.

“Es la quinta exposición que organizamos para dar a conocer entre los caravaqueños la producción artística de Martínez Torres, así como su colección personal de arte formada por cientos de piezas, algunas de ellas de artistas de renombre del siglo XX, y que fue donada al Ayuntamiento en el año 2008”, explicó la concejal de Cultura durante la inauguración de la muestra.

La exposición seleccionada para este año tiene un carácter temático, ya que se han escogido obras relacionadas con recipientes de todo tipo, como jarrones, vasos, floreros y botellas, tanto en pintura como en cerámica, hierro u otros materiales. Además de las numerosas piezas firmadas por el propio Antonio Martínez Torres, se pueden admirar otras de Martínez Mengual y Borja, entre otros.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments