El lorquino Juan José Martínez, campeón regional junior de ciclismo en Moratalla

0
1219

La prueba deportiva, celebrada en Moratalla, ha contado con la participación de 35 corredores de Murcia, Alicante y Albacete

El ciclista lorquino Juan José Martínez Giner, del equipo Infinobras de Valencia, es el nuevo campeón regional en la categoría junior tras la prueba disputada ayer en Moratalla.

Martínez Giner recibió el maillot y la medalla de oro de manos del presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, José López Tortosa.

La medalla de plata fue para Rubén Montoya López, natural de Moratalla, que defiende los colores del equipo alicantino Oferbikes Grupo Deportivo Paco López.

La medalla de bronce fue a parar al ciclista Alejandro Martínez Peñalver (Sangonera la Verde) del equipo Puertas Padilla Catlike de Murcia.

La prueba deportiva ha contado con la participación de 35 corredores de Murcia, Alicante y Albacete.

El vencedor absoluto de la carrera ha sido Eusebio Pascual Bonhome, de Cocentaina (Alicante), que protagonizó una escapada junto a Juan José Martínez.

Los ciclistas tuvieron que dar tres vueltas por un circuito por carretera por las localidades de Caravaca, Ulea, Los Chirrines, y por la carretera de Caravaca y Moratalla, con final en el alto del Santuario Casa de Cristo después de 77 kilómetros de recorrido.

El vencedor realizó un tiempo de 2 horas 5 minutos 35 segundos (a una media de 36,310 kilómetros a la hora).

El premio a la montaña fue para Eusebio Pascua Bonhome del equipo Giménez Ganga de Alicante y el trofeo a las metas volantes para Juan José Martínez Giner. El trofeo por equipos se lo adjudicó Giménez Ganga de Sax (Alicante).

Comments