Un mercadillo alternativo en La Compañía Lounge Club de Caravaca con lo mejor de la moda comercial e independiente

0
746

Organizado por la tienda M53 y AEME Estudio de Interiorismo

Si hay algo de moda en Barcelona o en Madrid, por no hablar de las principales ciudades europeas, son los mercadillos underground, donde en un local cerrado, preferiblemente en bares, se monta una tienda para un par de días. Este fin de semana, 21 y 22 de junio, tiene lugar en Caravaca, en el bar «La Compañía Lounge Club» un Mercado Alternativo Itinerante organizado por las tiendas de Murcia, M53 y M53 Off, y en colaboración con AEME Estudio de Interiorismo.

A partir de las cinco de la tarde, tanto viernes como sábado, en La Compañía Lounge Club, quien se acerque podrá comprar ropa, calzado, bisutería y complementos de las marcas con las que trabajan ambas tiendas como Fred Perry, Custo Barcelona, Eleven Paris, Sugarhill Boutique, Compañía Fantástica. Una muestra de marcas comerciales e independientes a precios rebajados.

En La Compañía Lounge Club se encontrarán percheros con vestidos y camisetas de Lazy Oaf, marca independiente británica conocida principalmente por hacerle la ropa a museos como la Tate Modern. Además los conocidos pitillos Cheap Monday, catalogados por revistas como Elle, como los pantalones que mejor sientan del mundo, estarán en El Telar. Del Reino Unido estarán también la marcas Sugarhill Boutique y Goldie London una de las marcas preferidas por las bloggers de medio mundo.

Las camisetas moustache de Eleven Paris tendrán un hueco en el mercadillo, famosas por ser las camisetas fetiche de Sara Carbonero o Paula Echevarría.

La moda española estará representada por calzados Victoria, la marca que hizo del zapato de loneta su gran fuerte, traerá sus modelos más nuevos. La marca Compañía Fantástica traerá sus vestidos, utilizados por muchas presentadoras de televisión.

El horario de apertura será a las 17:00 a las 21:30 horas.

Comments