Bullas presenta el folleto «Aprovecha tú verano»

0
957

Viajes, rutas, juegos, talleres, diversión podemos encontrar en las actividades que engloban la programación que ha preparado la concejalía de Juventud, área que dirige Mariano Álvarez, para este verano. «Aprovecha tú verano» con ese eslogan contundente la Concejalía promueve todo tipo de actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad.

En la programación encontramos formación con un taller para crear blogs, otro de dibujo, de arte y reciclaje, de fotografía digital, de pintura en cristal o al óleo, y creaciones con fieltro. También, actividades enfocadas al entretenimiento como las actividades de ocio alternativo al alcohol y a las drogas «Diversión 0,0» que se llaman, juegos reunidos y veladas nocturnas para mentes inquietas.

Además, hay cabida para el aprendizaje de una lengua extranjera, para ello hay dos cursos, uno de francés, aprende francés jugando, y otro, de inglés, herramientas básicas de inglés turístico.

Por otro lado, encontramos viajes programados a Terra Mítica, Aqualandia y a la playa. Y las rutas organizadas por el Club de Montaña de Bullas que invitan a conocer parajes de nuestro entorno como «El Romero-Atalayas», «Castellar» y «Río Fuente Mula».

Toda la información referente a todas estas actividades se encuentran publicadas en un folleto disponible en la web www.bullas.es. Para más detalles se pueden pasar por la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural o llamar al teléfono 968 65 48 68.

Folleto programacion Aprovecha tu verano 2013- pdf

Comments