Bullas da a concer las actividades de verano en la piscina de La Rafa

0
1284

Cursos de natación, conciertos, moda, gimnasia son algunas de las actividades de este verano en la piscina municipal de La Rafa

La Asociación Aquabul, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bullas, ha preparado un amplio abanico de actividades para disfrutar de este verano entre baño y baño en la piscina municipal de La Rafa.

Además de los clásicos cursos de natación para niños y adultos en turnos de mañana y tarde que dan comienzo el 1 de julio, existen otras actividades diferenciadas por temas. Así, la Asociación ha organizado la fiesta de bienvenida del verano a partir de las 21 horas el próximo viernes, 5 de julio, que contará con actuaciones musicales, animación y, por supuesto, la posibilidad de darse un baño nocturno.

El fin de semana del 19 y 20 de julio estará dedicado al fitness, los usuarios de la piscina a la vez que se refrescan podrán aprender zumba, dar una clase de aerobic, Pilates, entre otras actividades deportivas. También, han planeado un fin de semana con actividades de montaña y ciclismo, y otro donde la moda y el comercio local son protagonistas.

Para más información, pueden acceder a la página de Aquabul en la red social Facebook o dirigirse a la recepción de la piscina de La Rafa en horario de 11 a 20 horas de lunes a domingo, lugar donde se realizan las inscripciones para los cursos de natación.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments