La Concejalía de Deportes de Bullas presenta las actividades deportivas para este verano

0
820

La Concejal de Deportes, Purificación Collados, ha presentado las actividades deportivas para este verano: fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto o las escuelas deportivas; son algunas de las actividades junto con los cursos de natación que en estos meses de julio y agosto se podrán practicar en la localidad.

En estos momentos, se está disputando el Campeonato Aficionado de Fútbol de Verano, todos los días se puede ver algún encuentro entre los 15 equipos locales inscritos en el campo Nicolás de las Peñas. El Campeonato finaliza el 13 de julio. Cuando finalice, el 15 de julio dará comienzo el Torneo de Verano de Fútbol Sala en el pabellón Juan Valera.

En el mes de julio, se llevarán a cabo las escuelas deportivas de verano con multideporte para edades de 4 a 15 años, la de balonmano en el pabellón Juan Valera, y el campus de baloncesto en el pabellón del Artero. También, se iniciarán los cursos de natación en la piscina municipal de La Rafa que continuarán en agosto, en horario de mañana para niños de 10 a 13 horas y para adultos, dos turnos de 14 a 15 horas y de 20 a 21 horas.

Además, como novedad este año se celebrará un Campus de Fútbol ‘José Luís Gironda’ en las instalaciones de La Rafa. En horario de mañana y tarde en tres periodos del 1 al 7 de julio, del 8 al 14 julio y del 15 al 21 de julio, organizado por la Escuela de Antonio Rincón.

 

Más información en la Oficina de Deportes situada en el Edificio Pepe Marsilla.

 

Comments