El servicio de aesoramiento empresarial «Encuentra Tu Sitio» se presenta en Caravaca

0
657
Reunion Info Servicio Encuentra tu Sitio en Caravaca
Reunion Info Servicio Encuentra tu Sitio en Caravaca

Técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) han mantenido hoy una reunión con el concejal de Empleo y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez, para presentar e implantar en el municipio el servicio “Encuentra tu sitio”, que consiste en el asesoramiento gratuito para emprendedores que buscan una ubicación para su proyecto o empresarios que quieren ampliar su negocio.

Este servicio está destinado a facilitar la localización de empresas en suelo industrial de la Región de Murcia. En base a las necesidades del inversor, se inicia una búsqueda por los distintos parques y suelos industriales, ofreciendo como resultado un listado de las localizaciones que mejor se adaptan a los requisitos. Asimismo, se asesora al inversor en todas las gestiones necesarias con ayuntamientos, Administración regional y con empresas suministradoras, acompañándole hasta la puesta en marcha del proyecto. Además de la atención personalizada, en la página web del INFO se ha activado un buscador de naves y parcelas, que permiten conocer de una forma rápida y sencilla los espacios disponibles, con localizaciones y planimetrías.

Las personas que estén interesadas en este asesoramiento gratuito y personal pueden establecer un primer contacto con los técnicos especializados en la materia a través de la dirección de correo electrónico serviciolocalizacion@info.es y del teléfono 968 36 28 00. Este servicio también está orientado a las personas que disponen de naves o parcelas para su alquiler y venta, facilitando difusión gratuita de las mismas entre posibles personas interesadas.

Comments