La Plaza de Toros de Cehegín acogerá una macrofiesta de verano

0
810

Grupos de animación, performances, vocalistas en directo, go gos, zancudos, tirafuegos, DJ’s, 30.000 W de sonido y una espectacular escenografía y decorado metálicos con pantallas Leds gigantes, cañones de confetis y fuego frío son algunos de los sugerentes ingredientes de la ‘Maxxima The Summer Party XXL’, el gran evento del verano 2013 de Cehegín que esta mañana ha presentado el concejal de Juventud y Festejos, Rubén Sánchez, y que se celebrará el 3 de agosto en la Plaza de Toros.

“Durante más de cuatro horas podremos disfrutar de una gran fiesta del verano que pretendemos sea punto de encuentro y de diversión de todos los jóvenes del Noroeste”, ha manifestado Rubén Sánchez, quien ha explicado que este evento se ha organizado para el primer fin de semana de agosto con el objetivo de dotar de actividad a esta fecha al no celebrarse este año los encierros de San Zenón.

Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima al precio de 8 euros en los habituales puntos de venta. El concejal ha recordado que ese fin de semana se desarrolla también la Begastri LAN Party, y para todos los inscritos en esta cita informática el precio de la entrada para la fiesta de verano se reducirá un 50%, por lo que sólo tendrán que pagar 4 euros.

Rubén Sánchez ha animado a todos los jóvenes a que asistan a esta fiesta, “en la que espero que podamos disfrutar de una gran noche de diversión”.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments