Denegada la solicitud de mayor indenización a la mujer herida por tres jóvenes

0
722

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mujer que resultó amenazada y lesionada por tres menores y que reclamó una indemnización mayor de los 1.300 euros que le reconoció un Juzgado de Primera Instancia de Caravaca de la Cruz por las heridas que le produjeron.

La sentencia estimó parcialmente su demanda y condenó a los denunciados, ya mayores de edad, a pagarle de forma solidaria la citada suma.

En su apelación ante la Audiencia, dentro del ejercicio de acciones civiles por la agresión y las amenazas sufridas, la demandante alegó que las lesiones habían sido más graves que las recogidas por el Juzgado de Menores que primeramente estudió el caso, por lo que consideraba que la indemnización aprobada era insuficiente.

Al desestimar su recurso, la Audiencia indica que no es posible atender la solicitud porque el juez de Menores calificó la agresión como falta y porque la apelante «no ha conseguido justificar la relación de causalidad entre los hechos en su día juzgados y los padecimientos físicos y psicológicos que esgrime».

Comments