El equipo de Gobierno informa del resultado de la investigación sobre vehículos retirados en Caravaca

0
723

Asimismo lamenta la deslealtad, imprudencia e irresponsabilidad del Partido Socialista de Caravaca

Los portavoces del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca, Pedro Vilches y Salvador Gómez, han ofrecido hoy una rueda de prensa para dar cuenta del resultado de la investigación oficial sobre tratamiento de vehículos retirados de la vía pública por la Policía Local.

Según se desprende del informe emitido por el interventor, funcionario encargado de la investigación, los vehículos han tenido un destino conforme a lo previsto en la Ley, siendo tratados como residuos sólidos en centros autorizados al efecto. En cuanto a las reclamaciones presentadas por tres ciudadanos, relativas a este tipo de vehículos, el interventor recomienda su desestimación.

Con respecto al procedimiento empleado en la adjudicación de estos residuos sólidos a empresas del ramo, el informe del interventor ha detectado incorrecciones administrativas, con indicios que han dado lugar a la apertura de diligencias informativas previas a un posible expediente disciplinario. No se aprecia en la investigación efectuada indicio alguno de delito.

El equipo de Gobierno lamenta profundamente la deslealtad del Partido Socialista, que habiendo sido informado detalladada y puntualmente de toda la investigación y habiendo recibido copia tanto del informe del interventor como del acuerdo de junta de Gobierno por el que se iniciaba el expediente antes mencionado, no ha dudado en sacar de contexto y exagerar los acontecimientos en un claro ejercicio de irresponsabilidad. “Estamos ante una nueva actuación temeraria e imprudente de los socialistas de Caravaca, que en puesto de ejercer una oposición responsable actúan de corre, ve y dile”, afirman los portavoces.

 

El equipo de Gobierno manifiesta su confianza en la Policía Local y quiere reconocer la buena labor que desempeña en favor del bienestar y seguridad de todos los vecinos de Caravaca. Asimismo, reclama prudencia y respeto y condena la actitud de los representantes de los socialistas caravaqueños, que una vez más buscan sembrar confusión y alarma social en beneficio de sus propios intereses políticos a costa de dañar la imagen de la Policía y los funcionarios.

Comments