La Policía y la Guardia Civil de Caravaca recuperan 15 baterías de camión robadas

0
742

08.07.13. Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz ha permitido recuperar este fin de semana 15 baterías de camión robadas en la Cooperativa Frutas Caravaca y en otros almacenes cercanos.

La Policía se encontraba realizando labores de vigilancia por la zona del paraje de Las Minas y Santa Inés, cuando un vecino les alertó de la presencia de varias baterías en perfecto estado. Los agentes de la Policía y la Guardia Civil se trasladaron al lugar indicado, comprobando la veracidad de los hechos y localizando más unidades camufladas en unos matorrales de difícil acceso. En ese momento, se personaron en el lugar de los hechos los posibles autores con la intención de retirar la mercancía, los cuales, tras percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Las personas implicadas fueron finalmente localizadas e identificadas, pasando a disposición judicial junto a la mercancía robada.

 

Desde la Policía local recomiendan a los propietarios de camiones que marquen la batería y conserven la anotación del número de serie con el fin de facilitar las labores de identificación ante posibles robos.

Comments