El III Aquatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 20 de julio

0
665

El III Aquatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el próximo 20 de julio, según ha anunciado el concejal de Deportes, Antonio Marín. Esta prueba es la segunda y última del Circuito de Aquatlón Regional, de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, tras la celebrada el pasado 23 de junio en Cieza, por lo que los campeones regionales saldrán de la misma. “Este año incluye la novedad de que existen dos categorías nuevas, que se denominan Open Promoción y Parejas por Relevos, aunque no son puntuables y se consideran de carácter popular para los no federados, siendo una forma de adentrar a todo aquel deportista que lo desee en el mundo del Aquatlón”, ha explicado Antonio Marín.

Al igual que el pasado año, la prueba absoluta se desarrollará en su mayor parte de noche, ya que dará comienzo a las 21:00 horas. La prueba de menores arrancará a las 19:00 horas y como en ediciones anteriores todas las pruebas se desarrollarán en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’ y en las inmediaciones del mismo.

El plazo de inscripción termina el día 16 de julio y sólo se puede hacer la misma a través de la página web de la federación www.trimurcia.org donde además se puede encontrar toda la información de la prueba. El número de inscritos está limitado en 180 deportistas en categorías inferiores y también en 180 en absolutos.

Comments