Cruz Roja Calasparra pone en marcha una campaña para la recogida de leche

0
749

Cruz Roja Calasparra pone en marcha una campaña de recogida de leche para paliar la situación límite que atraviesa la entidad que no puede responder a la creciente demanda de alimentos. La drástica disminución de envío de productos alimenticios desde el Banco de Alimentos, cuyos almacenes se encuentran prácticamente vacíos, ha ocasionado una situación insostenible para la entidad benéfica. Según su presidente, Francisco Morcillo, «no podemos entregar ningún alimento hoy por hoy y solo nos queda la solidaridad de los vecinos de Calasparra para ayudar a las familias más necesitadas». Una situación que ha animado a Cruz Roja Calasparra a poner en marcha esta campaña de recogida de leche. La campaña consiste en la compra de tickets. Cada vale cuesta un euro, dinero que será canjeado por litros de leche. Los vales están ya  disponibles en todos los comercios asociados de Calasparra.

En la campaña colabora el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes. Antonio Moreno, edil de Asuntos Sociales,  y Esperanza Moreno, presidenta de la Asociación de Comerciantes,  coincidieron en señalar en la presentación la importancia de la campaña y animaron a participar «desde un solo euro».

Desde Cruz Roja Calasparra esperan que particulares, así como entidades, comercios y asociaciones locales,  colaboren en esta campaña con sus aportaciones.

Comments