Opel consolida en podio en el acumulado del año 2013

0
601

Opel continúa cosechando éxitos en el mercado español de turismos. La marca, con una gama de turismos renovada, con un diseño atractivo e ingeniería alemana, de gran calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo cada vez a más compradores, tanto particulares, como de empresas. Opel ha cerrado el mes de julio con unas ventas de 5.669 turismos, acumulando una cuota de mercado del 8,10% y un aumento de volumen del 9,4% en el año en un mercado que, hasta la fecha, ha caído un 2,1%.

En el acumulado del año Opel consolida el podio, con la tercera posición y unas ventas de 37.406 turismos.

Los modelos de Opel siguen obteniendo una gran aceptación por parte de los clientes. Así, el Insignia, modelo del que hasta la fecha se han vendido más de 45.000 unidades desde su lanzamiento, ha sido número 1 en su segmento. El Astra, el compacto de Opel, se ha situado hasta ahora en el puesto número 1 en ventas a particulares. El Corsa, el coche que se fabrica en la planta de General Motors en Zaragoza, se coloca como número 2 en el segmento en el acumulado del año y es el tercer modelo más vendido en el ranking.

Los modelos Astra y Corsa, se sitúan entre los 10 coches más vendidos del año, compitiendo en dos segmentos que representan el 50% del mercado de turismos, siendo los que más han crecido gracias a los Planes PIVE.

Los recientes lanzamientos de la marca, -el compacto SUV Mokka, cuyo anuncio de fabricación a partir del segundo semestre del año próximo en la planta española de General Motors en Zaragoza ha despertado una gran expectación, así como el urbano chic ADAM y el elegante descapotable Cabrio- se están llevando a cabo con gran éxito, por lo que Opel confía en seguir aumentando sus ventas y conquistando nuevos clientes para la Marca.

Durante 2013, Opel está introduciendo nuevos grupos propulsores más eficientes y tecnológicamente avanzados, que hacen la gama aún más atractiva. Con nuevas inversiones, productos y grupos propulsores renovados, Opel espera seguir afianzando los buenos resultados de ventas en el mercado español, tanto a las familias, como a las empresas, a lo largo del año y en el futuro.

Comments