María Carrasco revela su “Pequeño Deseo” en la Feria 2013 de Calasparra

0
1009

 

El mundo del espectáculo siempre ha contado con ‘niños prodigio’ y el mundo del flamenco nos ha ofrecido numerosos ejemplos de artistas de talento a pesar de su corta edad (Niño Gloria, Niño Caracol, Niña de los Peines, Niño de Marchena, Niña de la Puebla, Rocío Dúrcal, Marisol, Rocío Jurado, los Chiquitos de Algeciras…) a los casos más recientes de Potito, Niña Pastori o Kiko Peña se suma ahora el de María Carrasco Jiménez (Torrecera, Cádiz, 15/07/1995).

 

María Carrasco llega a la programación musical  de la Feria de Calasparra con su gira «Pequeño deseo», título de su último trabajo discográfico, a pesar de su juventud, su cuarto disco ya. El domingo 1 de septiembre – 22,00 h – la gaditana ofrecerá en el legendario escenario del Auditorio Cine Rosales (1947) un espectáculo excepcional en el que María repasará todos su éxitos, y lo hará, de hecho, acompañada de grandes músicos flamencos.

 

La conocida cantante se dio a conocer en el programa de Canal Sur, «Menuda Noche», en el que interpretaba cantes flamencos, principalmente fandangos. En este cuarto trabajo discográfico se percibe la evolución de su música y estilo propio que se mantiene fiel a sus raíces entre bulerías, fandangos, tangos y colombianas de siempre.

 

A sus 18 años ha grabado cuatro discos: «Soñando Despierta», «Hablando con la Luna» y «Entre Tú y Yo», y ahora se encuentra inmersa en la presentación de “Pequeño deseo” junto con la  grabación del que será su quinto trabajo discográfico.

 

 

 

La entradas para asistir a este concierto ya están a la venta a través de: Cajamurcia.es (902 027 288), Instanticket.es (902 444 300), Ticketmaster.es ( 902 15 00 25 )  y puntos habituales


Comments