OPINIÓN | Los problemas de Sanidad en Benizar

0
1275

Buenos días desde Benizar queríamos poner esta noticia el año pasado en periodo estival también nos comunican a muy pocos dias que nos quedamos sin el servicio de urgencias, el ayuntamiento se pone a trabajar y pone un recurso en contra de esa nueva orden que no tiene ni pies ni cabeza, ya que nos dejaban sin urgencias, teniendo en cuenta que estamos a 60 km de distancia del hospital de Caravaca de la Cruz y con una carretera si es que se le puede llamar así, nosotros diríamos camino de cabras, por lo menos el que afecta a Benizar, Otos, Mazuza etc. finalmente se resuelve, con condiciones para los trabajadores.

Este año tenemos las misma vuelven a recortar y con la misma estrategia política, sin previo aviso, poco democratico, y en el mismo periodo, periodo de vacaciones donde es mas difícil contactar con las administraciones, el ayuntamiento vuelve a poner un recurso.
A la gente de la zona nos gustaría saber que es lo que tenemos, cada tres por dos, una sorpresa, este año nos gustaría saber  en que se basan, ya que el año pasado dimos muchísimos motivos por los que creíamos que no podían quitarnos urgencias, motivos y circunstancias que por supuesto nadie soluciona, la carretera si cabe esta peor, los deterioros son mas grandes.
Nos gustaría saber porque como contribuyentes tenemos las mismas obligaciones y sin embargo los derechos nos lo tenemos que trabajar para tenerlos y seguir la lucha para mantenerlos,
¿hasta cuando será así, cuando habrá personas que de verdad estén por nosotros y pongan las leyes después de conocer la realidad de la zona? y si no hay dinero ¿cuando empezaran a recortar dinero donde este? hasta ahora no creo que lo estén haciendo bien, recortando donde no hay y sobre todo donde mas difícil esta todo, pero claro somos menos no interesamos económicamente. Todo esto favorece la despoblación rural, tal vez sea eso lo que pretenden?
Articulo de Opinión de Ana Rosa
[wzslider autoplay=»true»]

Comments