El portavoz popular denuncia la deslealtad del PSOE e Izquierda Unida en la investigación sobre los vehículos del depósito

0
894

El interventor concluye en su expediente que se han detectado posibles irregularidades administrativas sin indicios de delito

El portavoz popular Pedro Vilches ha denunciado hoy en rueda de prensa la deslealtad y el uso de información privilegiada por parte de los portavoces del PSOE e IU en la investigación sobre los vehículos del depósito municipal.

Vilches ha defendido que el equipo de Gobierno ha actuado con total transparencia y buena fe, encargando la investigación al interventor, como funcionario independiente, e informado a la oposición en reiteradas juntas de portavoces. “Estamos ante un nuevo caso de intoxicación y deformación maliciosa de la realidad, fruto de un comportamiento casi obsesivo para dañar a toda costa la imagen del Ayuntamiento”, ha manifestado Pedro Vilches, quien lamenta la traición a la transparencia informativa que el alcalde ha brindado en todo momento.

Además, durante la rueda de prensa se ha criticado la actitud del socialista Alfonso Sánchez, que de manera prematura y antes de que concluya la investigación acudió a la Fiscalía a denunciar los hechos, haciendo caso omiso de las recomendaciones del Interventor y de lo acordado por los portavoces municipales.

El Interventor concluye en su expediente que se han detectado posibles irregularidades de tipo administrativo, sin perjuicio económico para el Ayuntamiento ni indicio de delito alguno. Por tanto, se ha tomado el acuerdo de incoar expediente a los responsables de la Policía Local de los últimos años para que sean escuchados y depurar las responsabilidades que pudieran existir.

El grupo popular lamenta profundamente que los funcionarios afectados se hayan enterado de la apertura de los expedientes por la prensa como consecuencia de la deslealtad cometida, pese a las advertencias expresas del Interventor.

Nota de Prensa PP Caravaca

Comments