Entregados los premios del Pasaporte Cultural

0
574

[wzslider autoplay=»true»]

El alcalde, José Soria, y el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, han entregado esta mañana los premios del Pasaporte Cultural en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y al que han asistido las personas premiadas.

Los premios entregados se han dividido en varias categorías: Infantil de 6 a 11 años, Juvenil de 12 a 18 años y Adultos de 19 años en adelante.

En la categoría Infantil se han entregado vales de 5 euros en material escolar para los pasaportes con al menos 8 sellos, y vales por 15 euros en material escolar para los pasaportes con 15 sellos.

En las categorías Juvenil y Adulto se han entregado un lote de libros editados por la Concejalía de Cultura a las personas que han rellenado al menos 8 sellos de su pasaporte, y un vale por un lote de entradas para los conciertos organizados desde el Ayuntamiento para las Fiestas Patronales del próximo mes de septiembre.

Igualmente se ha procedido a un sorteo de un vale de 150 euros y a un fin de semana en Madrid para asistir a un musical, premio que ha ganado la niña Sonia Cabeza.

El concejal ha invitado a todos los premiados a que a partir de octubre, cuando dé comienzo una nueva temporada del Pasaporte Cultural, sigan asistiendo con asiduidad a todas las actividades culturales y teatrales de la localidad.

Comments