Una apuesta acaba con un joven en calzoncillos por la Gran Vía de Caravaca

0
679

El chico puso un tuit en el que retaba a los internautas a que le retuitearan y en unos minutos 129 lo habían hecho

ENRIQUE SOLER Las nuevas tecnologías y el aburrimiento de algunos jóvenes se convierten en el caluroso mes de agosto en Caravaca en una arma de doble filo. Fue lo que le sucedió a un joven de unos 14 años de edad del municipio. La noche del domingo colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje «Si este tweet llega a 100 RT cruzo la Gran Vía sin pantalones». Apenas fueron necesarios unos minutos para que el tuit tuviera 129 RT, llegándose a crear el hashtag #todosconchato.

Pasadas las tres de la tarde de ayer, un centenar de jóvenes corrían por la Gran Vía caravaqueña ante el asombro de los transeúntes que no llegaban a comprender dónde iban y por qué corrían de esa manera. En verdad estaban siguiendo las instrucciones para conocer el lugar donde se realizaría su peculiar hazaña.

Según se desprende de la misma plataforma social, pasadas las cuatro de la tarde el chico conseguía cruzar la Gran Vía caravaqueña sin pantalones, ante el asombro de sus compañeros, que lo fotografiaron y grabaron con sus móviles.

Cada vez más están proliferando este tipo de practicas entre menores de edad, a través de las redes sociales.

Una cuestión que en algunas ocasiones puede quedarse en simples travesuras infantiles y en otras puede llegar a cruzar la línea de la legalidad.

Fuente: La Opinión

 

Comments