Detenido un joven tras disparar y apuñalar a su padre en Archena

0
911

La víctima se encuentra en estado grave. El agresor, detenido poco después del incidente, confesó a la Policía que estaba «harto» de que su progenitor le amenazase

Un joven de 27 años cuya identidad no ha sido facilitada, ha sidodetenido en la localidad murciana de Archena tras disparar y apuñalar a su padre, de 67 años, que se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Morales Meseguer de Murcia.

Según han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar ayer a las 17.33 horas en un dúplex de la calle Cibeles de la citada localidad, cuando padre e hijo se enzarzaron en una disputa, y el hijo le disparó varias veces en el pecho con una pistola de aire comprimido y le propinó una puñalada con un machete de 35 centímetros.

El agredido llamó al 112 solicitando asistencia médica, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que han señalado que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, cuyos sanitarios estabilizaron al herido en el lugar del suceso y lo trasladaron al hospital, donde nada más llegar fue intervenido.

Según la Policía Local de Archena, el joven, que fue detenido poco después del incidente y que se encuentra en comisaría, relató a los agentes tras su arrestó que agredió a su padre porque «estaba cansado de que le amenazase y le hiciese la vida imposible».

Comments