Debuta en Frankfurt el concept Car.Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

0
614

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt para el concept car Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition. Este Maserati se caracteriza por un look único y nuevo en comparación con la gama actual de Quattroporte cuanto a colores, materiales y acabados, diseñado y construido para crear una futura versión en edición limitada que se producirá en 2014 y que mantendrá inalterada la personalidad y la calidad de este concept car.

El concept Quattroporte Ermenegildo Zegna expuesto en Frankfurt nace de la colaboración entre dos empresas que, por su historia, tradición y espíritu, hacen de su exclusividad su fuerza y su trato común.

El exterior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition es caracterizado por un efecto-color de la carroceria que simula la liquidez y la pureza de un metal gracias a la utilización de minúsculos pigmentos de aluminio y a una base de color negro brillante que actúa como una lente amplificando el efecto luminoso del aluminio y la sensación visual de profundidad. El color metal líquido manifiesta un ligero esfumado cálido y suave que da un toque clásico y formal, pero al mismo tiempo, técnico y sofisticado.

De hecho, es desde la combinación entre clásico y contemporáneo, que se originó el proyecto del material y del color del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

Verdadero protagonista del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition es su interior, basado en nuevos matices en tonos cálidos y clásicos moka y greige, pero revisados y actualizados, inspirados por las colecciones de moda masculina Zegna para transmitir un carácter formal y sofisticado. Los componentes internos, como los asientos, los paneles y el techo se visten de cuero natural y nappa, junto a un tejido suave y de aspecto luminoso y brillante, que gracias a la experiencia y al conocimiento de Zegna, mantiene las prestaciones técnicas necesarias para los automóviles.

 

Comments