Seguridad Ciudadana y Festejos informan de las normas a cumplir en el Recinto Ferial

0
719

Para garantizar la convivencia y el orden público dentro del Recinto Ferial en las inminentes Fiestas Patronales, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Seguridad Ciudadana y Festejos, ha establecido las normas que han de cumplir los usuarios de las barracas.

Está permitido el uso de aparatos de música de las 11 de la mañana a las 6 de la madrugada, con un nivel de sonido moderado, que no cause molestias a los ocupantes de las barracas próximas. La Policía Local prestará un especial interés en su cumplimiento, denunciando los excesos que se produzcan, pudiendo llevarse a cabo la desconexión a la red eléctrica o incluso el cierre y desmontaje de la barraca, al margen de las sanciones que correspondan.

La entrada de vehículos al recinto de barracas está permitida desde las 11 de la mañana a las dos de la tarde, para la carga y descarga de enseres y mercancías. Fuera de ese horario no se permite vehículo alguno en el interior del recinto.

Otras normas de obligado cumplimiento son la prohibición de encender fuego, que no se permite el uso inadecuado del agua potable y las basuras deberán depositarse en los contenedores establecidos al efecto.

El incumplimiento reiterado de estas normas, así como la participación en altercados o la alteración del orden público, llevará consigo la clausura de la barraca y el desmontaje de la misma; con el fin de preservar la normal convivencia y el disfrute de todos los asistentes.

Comments