El Centro de Día comienza sus actividades festivas con la elección de sus Reyes y el pregón anunciador

0
597

[wzslider autoplay=»true»]

El Centro de Día de Personas Mayores ‘Virgen de las Maravillas’ ha comenzado las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales 2013 con el pregón ofrecido por Antonio G. Noguerol, quien con unas palabras en las que ha mezclado la nostalgia, los recuerdos y el buen humor ha recordado las fiestas de hace 40 y 50 años. Noguerol también ha proyectado imágenes y fotografías antiguas de aquella época.

El acto ha comenzado con unas palabras del director del centro, Juan José Gómez, y ha continuado con la proclamación de los reyes de las fiestas del Centro de Día, los mayores Araceli López y Francisco Martínez, a quienes les ha impuesto las bandas la Reina de las Fiestas, María José de Gea.

El acto ha contado con la presencia, del alcalde, José Soria, quien ha tenido palabras de cariño hacia Araceli y Francisco, a quienes les ha entregado unos regalos. Numerosos concejales del Equipo de Gobierno, así como la Reina y las Damas de las Fiestas 2013, han asistido también a una mañana entrañable y muy divertida.

El próximo lunes, 9 de septiembre, se celebrará un homenaje a los mayores del centro a las 10:00 horas y a las 12:00 horas está prevista la asistencia de los usuarios a la misa rociera que se celebrará en el convento de los Padres Franciscanos, dentro de la programación oficial de las Fiestas Patronales.

Comments