Samsung presenta el primer televisor curvado con tecnología 4K

0
767

Samsung ha anunciado este jueves el primer televisor curvado con tecnología 4K UHD del mundo. Este televisor saldrá al mercado en modelos de 55 y 65 pulgadas, siendo la primera compañía en lanza un televisor de estas característica con la última tecnología en imagen. Por el momento, la compañía no ha anuncia el precio ni la disponibilidad del nuevo televisor.

La surcoreana Samsung no se conforma con los televisores OLED. Aunque la compañía ya ha presentado televisores con tecnología 4k, durante la feria IFA que se celebra esta semana en Berlín ha ido un paso más allá, adelantándose a sus grandes rivales, y aunando en un mismo dispositivos dos de las tecnologías más innovadoras.

Según una nota de prensa de la compañía, a la que ha tenido acceso Engadget, Samsung ha presentado en IFA el primer televisor curvado con tecnología 4K UHD del mundo. La compañía sacará al mercado dos modelos, de 55 y 65 pulgadas, que combinan grandes detalles de la tecnología UHD y la forma curvada, que proporciona «una experiencia más inmersiva».

Dado que el mercado de la televisión UHD se encuentra todavía en su etapa inicial, Samsung asegura en la nota que lanzará el televisor UHD curvado al mercado basándose en la respuesta de los consumidores y la demanda del mercado. El televisor UHD curvado se une a una línea de Samsung creciente de televisores UHD incluyendo los modelos de 110, 98, 85, 65 y 55 pulgadas.

Comments