4 heridos en el vuelco de un vehículo en la Zarcilla de Ramos

0
782

Un turismo en el que viajaban cinco jóvenes de unos 18 años se ha salido de la vía la pasada medianoche en el municipio de Lorca, resultando cuatro de ellos heridos, dos de ellos atrapados, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

De este modo, los hechos se produjeron pasadas las 00.00 horas, en la carretera que une Zarcilla de Ramos con Lorca, la C-14, en concreto en el punto kilométrico 8,300, cuando un turismo en el que viajaban cinco jóvenes se ha salido de la vía por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del accidente, dos de ellos quedaron atrapados y heridos en el interior del turismo, mientras que los otros tres jóvenes que viajaban en el vehículo pudieron salir por su propio pie, aunque uno de ellos sangraba por la cabeza y el otro por el hombro.

Al lugar acudieron dos Unidades Médicas Especializadas (UME), una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Paca, una ambulancia concertada, efectivos de la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Lorca, para descarcelar a los dos atrapados.

Una vez liberados, los heridos, un varón y tres mujeres, P.J.L.V. de 18 años, N.L.A. de 18 años, A.M.B. de 18 años y V.M.A. de 18 años, con policontusiones y heridas de diversa consideración, fueron trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Comments