Abierto el plazo de matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales de Caravaca

0
779

La Concejalía de Deportes pone en marcha una aplicación para formalizar las inscripciones a través de Internet

Desde hoy, lunes, y hasta el 15 de septiembre permanece abierto el plazo de matrícula en las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2013/2014. La Concejalía de Deportes de Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz oferta más de 1.000 plazas para niños y jóvenes del municipio, en 19 modalidades y disciplinas deportivas.

Para el presente curso, la Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un programa de gestión informático para formalizar online las matriculas en actividades o la reserva de pistas municipales. “Con el objetivo de facilitar los trámites a los padres y madres y mejorar el servicio que presta la Concejalía de Deportes, hemos apostado por este sistema que permite también realizar la matrícula de las Escuelas Deportivas Municipales a través de Internet”, ha declarado el concejal responsable del área, Emilio Pérez. A la aplicación se puede acceder desde ordenadores y terminales móviles  a través del portal web municipal www.caravaca.org.

El programa de las Escuelas Deportivas Municipales incluye disciplinas ya consolidadas, como Fútbol, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Balonmano o Baloncesto, y otras que gozan de muy buena aceptación en los últimos años, como Baile o la Escuela de Tenis de la Fundación Rafa Nadal. La nueva programación contempla también una escuela de actividades en la Naturaleza o una escuela paradeportiva dirigida a niños con discapacidad.

El precio de la matrícula es de 31 euros el cuatrimestre y 18,60 euros la escuela Paradeportiva, incluyendo el 20% para familias numerosas.

Comments