Miguel Sánchez es seleccionado por afiliados de toda la Región para asistir como delegado al II Congreso Nacional de UPyD

0
821

UPyD celebró durante el pasado sábado una Asamblea Territorial para la elección de delegados de cara a su II Congreso Nacional que se desarrollará en Madrid el 1, 2 y 3 de noviembre.

 [wzslider autoplay=»true»]

Caravaca,09 de septiembre-. La Asamblea Territorial, con una alta participación del 60 % de afiliados, eligió a nuestro concejal-portavoz en el Ayuntamiento de Caravaca, Miguel Sánchez, como uno de los 18 delegados, que acudirán desde la Región de Murcia al II Congreso Nacional que se celebrará en Madrid del 1 al 3 de noviembre. Serán 500 los delegados de toda España que debatirán y aprobarán la ponencia política y la estatutaria que deben marcar el rumbo del partido para los próximos cuatro años.

La transparencia del proceso animó a que fueran 40 las candidaturas que se  presentaron para representar a la Región en Murcia, primando el buen ambiente y el compañerismo de los afiliados que llegaron desde diferentes puntos de la Región, y que mostraron su apoyo a nuestro edil y portavoz de UPyD, Miguel Sánchez.

Desde Upyd Caravaca nos congratulamos por esta gran noticia, y queremos aprovechar para darle la enhorabuena, así como al resto de delegados electos, y en general a todos los candidatos y votantes por contribuir a esta gran jornada que sin duda nos ha enriquecido como partido.

La elección de Miguel Sánchez es un revulsivo a la política que tanto su persona como UPyD Caravaca vienen desarrollando a lo largo de estos dos primeros años de legislatura, donde la labor de oposición bien hecha es recogida por todos los componentes de la formación magenta tanto dentro, como fuera de la Ciudad de la Cruz.

Comments