La Plaza de Toros de Caravaca acoge una novillada mixta el próximo 28 de septiembreo

0
684

En el festejo participarán los novilleros murcianos Miguel Ángel Moreno, David Fernández y Curro Puerto

11.09.13. El sábado 28 de septiembre los toros regresan a Caravaca de la Cruz con una Novillada Picada Mixta, en la que van a participar los novilleros murcianos Miguel Ángel Moreno (Lorca), David Fernández (Cehegín) y Curro Puerto (Puerto Lumbreras).

La ganadería elegida es “El Ventorrillo”, procedente de Toledo, que aportará cuatro novillos-toros de divisa verde y blanca. Finalizada la novillada, se celebrará un concurso de recortadores con la participación de miembros las peñas caballistas Legendario, Artesano, Cartujano, Ambicioso, Universo, Júpiter, Caprichoso, Espartaco, Centauro y Luminoso.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento caravaqueño, José Francisco García, ha informado que de esta manera se retoma la tradicional corrida que se celebraba en la localidad coincidiendo con la Feria del Ganado, al tiempo que ha agradecido la colaboración y esfuerzo del promotor del festejo, Andrés Moreno. “El Ayuntamiento no realizará aportación económica, únicamente pondrá a disposición del empresario la infraestructura necesaria”, ha puntualizado el edil.

El precio de las entradas es de 20 euros la general, 15 euros jubilados y 12 euros las localidades especiales destinadas a los componentes de las peñas participantes.

Las localidades estarán a la venta de forma anticipada a partir de día 15 de septiembre en cafetería Plaza (Caravaca de la Cruz), zapatería Zapatando, bar Los Arcos y bar Tiope (Cehegín) y en bar Machaco (Lorca). Durante los días 27 y 28 de septiembre, las entradas también se podrán comprar en la taquilla de la Plaza de Toros, de las 10.00 a las 17.00 horas.

Comments