Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Murcia

0
698

El hombre de 61 años que se quemó a lo bonzo este martes en la avenida Libertad de Murcia y que se encontraba en estado crítico e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca ha fallecido finalmente esta mañana, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

El hombre, nacido en 1952 y de nacionalidad portuguesa, llevaba dos años residiendo en Molina de Segura (Murcia) y, al parecer, estaba reivindicando la custodia de sus hijas con una pancarta, según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press.

La Consejería de Sanidad y Política Social ha confirmado que el hombre tiene dos hijas, una de ellas mayor de edad y otra menor, ambas con una leve discapacidad psíquica, y que se encuentran bajo la tutela de la Comunidad Autónoma.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar a las 19.28 horas y al lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía Local, efectivos de Emergencias del 061 y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que atendieron ‘in situ’ a la víctima.

Además, la Policía Nacional destaca el papel de los ciudadanos que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos y de los trabajadores de las tiendas cercanas, que contribuyeron de forma importante a extinguir el fuego y a atender a la víctima.

Comments